fbpx

 Si buscáramos en Google la definición de «publicidad» encontramos la siguiente descripción:

«Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.»

¿Rudo verdad? Si esta definición fuera completamente exacta, sería como tener un super poder. Pero créeme no es tan sencillo… Hoy, en la era de la tecnología existen muchísimas maneras de anunciarte, pero debe hacerse de manera efectiva… De esa manera verás el retorno de tu inversión

Primero entendamos que la publicidad es un medio para:

«Hacer visible tu marca, producto o servicio , en el momento adecuado, a las personas realmente  interesadas, resaltando el elemento diferenciador…

La inversión en publicidad digital crece enormemente, precisamente porque nos permite cumplir el objetivo antes mencionado…

Podemos crear en redes sociales un anuncio deportivo y segmentarlo para que sea visible solo para deportistas, «esto es publicidad efectiva»

Por supuesto hay mucho más trabajo detrás, para que un anuncio sea efectivo, lo principal es tener objetivos claros, de eso hablaremos en un siguiente artículo

¿Tienes una marca, producto a servicio que anunciar? ¿Necesitas ayuda?

Deja tu comentario y te ayudare en cuanto pueda 🙂

¿En que te puedo ayudar?
por favor acepta nuestra Política de Privacidad antes de continuar la conversación