Gestión de Anuncios en Facebook Business

La forma de hacer publicidad, ha ido cambiando y debemos ponernos al día… Facebook ha diseñado una plataforma muy útil para hacer publicidad de pago… Nos referimos «Facebook Business» Ahí es donde puedes tener tu cuenta publicitaria comercial y hacer tus anuncios de pago para llegar a gente que no te conoce, segmentando por territorio, edad, género o preferencias personales, etc.
¿Cuáles son algunos de los beneficios de hacer publicidad de pago?
Puedes llegar a muchísima gente «que no te conoce»
Es económico
Da resultados efectivos
Puedes segmentar a tu público
En principio las redes sociales no son un canal de venta directa, las personas están ahí a diario y si ven tu marca, producto o servicio, te recordarán y buscarán cuando te necesiten… Ese es el principal objetivo al hacer publicidad en Redes Sociales.
Puedes hacerlo de manera «orgánica o de pago» Cuando hablamos de hacer Marketing de manera orgánica nos referimos a cuando posteas en tu fanpage de facebook, Intsgram o símiles, pero no pagas por promoción…
Una de las maneras de hacer publicidad de pago, más eficientes y económicas, es Facebook Business… «Siempre que sepas cómo usar el Business Manager»… La plataforma es bastante intuitiva y permite hacer promociones de pago de manera relativamente fácil… Pero si haces anuncios sin una estrategia o si no sabes configurarlo bien, puede que solo quemes dinero y no veas resultados… En estos casos el problema no es la herramienta, sino que debemos saber configurar los anuncios teniendo en mente al menos 5 puntos principales
1.- Saber qué vamos a anunciar
2.- Cómo lo vamos a anunciar
3.- Cuándo lo anunciaremos
4.- A quién le anunciaremos
5.- Cuánto tiempo lo anunciaremos
Teniendo estos 5 puntos claves claros podremos crear anuncios efectivos y generar nuevos clientes…
Quieres hacer anuncios de pago pero ¿No sabes cómo? Escríbenos 😉 con gusto te ayudaremos ha hacer crecer tu negocio…